Nosotros

¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?.

Inicio » Nosotros

Trabajamos para tu éxito

PCYTecniservicios somos un grupo de profesionales que queremos consolidarnos como la mejor alternativa de servicio, acompañamiento y soporte tecnológico , que le ayudará a solucionar todos los inconvenientes para que pueda disfrutar y sacar el mejor provecho de la tecnología que lo rodea.

Estamos en capacidad de acompañarlo y resolver desde los problemas más sencillos que no toman más de unos minutos, hasta esas situaciones complejas que le hacen una mala jugada en el momento menos esperado

Tenemos conocimiento y experiencia en proyectos de consultoría para PYMES , en temas como Capacitación, Infraestructura de Hardware, Redes LAN-WI-FI, Desarrollo de Software, Seguridad , entre otras, nuestros clientes, aseguran que las soluciones siempre serán proporcionadas, basándonos en sus necesidades y requerimientos.

MISIÓN

Suministrar soluciones de tecnología y gestión de conocimiento, que contribuyan con el crecimiento, competitividad, productividad y desarrollo de nuestros clientes, contando con el talento humano de nuestro equipo de profesionales, de tal forma que con nuestro esfuerzo contribuyamos con el desarrollo de la tecnología en nuestra región

Ser reconocidos en el año 2020 como una de las 5 primeras empresas de TI para las pequeñas y medianas empresas en Colombia, contando con un experimentado y excelente capital intelectual.

Compromiso: La actitud individual y de todo nuestro equipo de profesionales, de entregar en su totalidad las destrezas personales y competencias, con el fin de obtener soluciones de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Independencia: Todo nuestro trabajo es desarrollado con total profesionalismo y basado en las necesidades de nuestros clientes. No estamos casados ni representamos a ninguna solución o empresa del mercado. Lo único que nos interesa es recomendar a nuestros clientes la solución que más le convenga, de acuerdo con sus requerimientos, estrategia de negocio y basados en nuestra experiencia.

Espíritu Investigativo: La disposición de nuestros profesionales de estar en constante proceso de aprendizaje, capacitación, creatividad, crecimiento e innovación, en temas que aporten al cumplimiento de nuestra misión y que los conviertan en mejores profesionales y personas.

Calidad: Nuestro compromiso para realizar nuestro trabajo bien hecho y con los mejores resultados, teniendo en mente siempre nuestro deseo de mejoramiento continuo.

Trabajo en equipo:Crear sinergias a través de aportes individuales y con buena actitud de escucha, con el fin de cumplir con nuestros objetivos comunes.

Integridad:Pensar, decir y actuar de forma consecuente con los principios de Honestidad, Lealtad, Respeto, Responsabilidad, Profesionalismo y Ética, que guíen la actuación de los colaboradores y todas las personas que trabajan con nosotros.

Buen ejemplo:La mejor forma de irradiar compromiso, capacidad de trabajo, motivación, respeto y dirección a nuestros colaboradores, es a través del buen ejemplo. Esto hace parte de nuestra cultura.